Madonna y Lady Gaga sorprendieron a la audiencia por la pelea en vivo

madonnaygagaNo sucede muy a menudo en la televisión americana que dos rubias peleen en ropa interior de cuero y largas botas negras. Menos aún si se trata de las líderes de los charts pop mundiales, como lo son Madonna y Lady Gaga quienes se tiraron de los pelos, se golpearon y culminaron amigandose con
un beso en el popular programa de la noche de los sábados.

La gresca comenzó inocentemente. Lady Gaga interpretaba en la parodia musical llamada ‘Deep Dish’ que hacen en Saturday Night Live. Madonna se unió a la coreografía pero su rival rápidamente le dio unos puñetazos.

Las poderosas rubias se agarraban de los pelos en el piso, para el horror de Kenan Thompson, anfitrión del lugar, quien las invitó a amigarse al sofá.

La pareja fingió un beso conciliatorio y Thompson hizo su mayor esfuerzo para intermediar entre las bocas de las dos divas.

GaGa, cuyo nombre real es Stefani Germanotta, se había comparado con la Chica Material cuando dijo: ‘Ambas somos mujeres ítalo-americanas, ambas comenzamos en la escena under de New York y ambas nos hicimos famosas cuando nos teñimos de rubias’.

‘Creo que Madonna y yo compartimos el hecho de que no tenemos miedo, tenemos mucho coraje’.
No es secreto que la Reina del Pop es una gran fanática de Lady Gaga, a cuyos recitales acude asiduamente junto a su hija mayor, Lourdes.
Fuente: admundo

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.