Madonna y los Red Hot Chili Peppers, entre los artistas del concierto Live Earth

70 0

Madonna y los Red Hot Chili Peppers están entre los artistas que participarán en el concierto Live Earth que se celebrará el próximo 7 de julio en Londres para que la población tome conciencia sobre el cambio climático, dijeron el martes los organizadores.Basado en el modelo que Bob Geldof usó en los conciertos Live 8 contra la pobreza en 2005, Live Earth se celebrará en Johannesburgo, Londres, Nueva Jersey, Río de Janeiro, Shangai, Sidney y Tokio.

El emplazamiento estadounidense se anunció el martes después de que varios congresistas republicanos rechazaran la propuesta del ecologista y ex vicepresidente Al Gore de celebrar uno de los siete eventos en los terrenos del Capitolio, en Washington.

"Al atraer a una audiencia de millones de personas, esperamos que Live Earth lance una campaña global para otorgar a una masa crítica de gente en todo el mundo las herramientas que necesitan para ayudar a solucionar la crisis climática," dijo Gore en un comunicado.
El político, cuyo documental "An inconvenient truth" ganó un Oscar este año, está al frente de los esfuerzos para reclutar a las máximas estrellas del pop para su causa.

En el estadio Wembley de Londres también actuarán Beastie Boys, Black Eyed Peas, Corinne Bailey Rae, Duran Duran, Genesis, James Blunt y Snow Patrol.

Las reservas para las entradas del concierto de la capital inglesa podrán realizarse del 13 al 16 de abril en la página web www.livenation.co.uk/liveearth. Los organizadores esperan atraer a una audiencia total de más de 2.000 millones de personas.

Fuente: Farandulas.com 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados