Madonna y su esposo Guy Ritchie firman un contrato de convivencia

65 0

La reina del Pop, Madonna, y su marido, Guy Ritchie, han firmado un pacto de convivencia para intentar salvar su matrimonio. La pareja ha revelado a sus amigos que ahora son "más felices que nunca" después de superar las dificultades que entrañaba conciliar su vida familiar con sus compromisos profesionales, una tarea muy difícil que estuvo a punto de dar al traste con más de seis años de matrimonio.

Dentro de este acuerdo, ambos se comprometen firmemente a pasar todo el tiempo que le sea posible en casa con sus tres hijos, suspender todos los proyectos personales que afecten negativamente a las necesidades familiares y buscar un hogar adecuado para toda la familia en el neoyorquino barrio de Manhattan.
Para intentar salvar su matrimonio acudieron a la prestigiosa terapeuta y consejera de parejas Tricia Barnes, según revela la revista 'People' en una información exclusiva recogida por OTR/Press.

En horas y horas de charlas en las que ambos se sinceraron, especialmente durante las pasadas vacaciones navideñas, se forjó este "pacto de amor" en el que decidieron establecer una serie de condiciones para seguir adelante con su matrimonio y con su familia.

Tres son los compromisos básicos de este pacto de convivencia que tiene como objetivo fundamental poder compatibilizar la vida profesional y familiar de la pareja, que se convirtió en el gran problema del matrimonio sobre todo por la frenética actividad de la artista tras el éxito de su último álbum. Así, la reina del pop y su marido se comprometen a pasar todo el tiempo que les sea posible en casa junto a sus tres hijos -Lourdes, de 10 años, Rocco, de seis, y David, de tan sólo 17 meses-, a no aceptar proyectos que puedan dañar las necesidades e intereses de toda la familia y a buscar una casa familiar más grande en Manhattan, pero manteniendo su hogar en Inglaterra.

Un amigo cercano a la pareja afirmó en declaraciones a la revista que tras superar sus dificultades el matrimonio "está realmente feliz" y son muy optimistas de cara su futuro. "Han trabajado duro para solventar sus problemas matrimoniales y llegar a un nuevo entendimiento". Según apunta la publicación, ambos han aceptado su responsabilidad en los problemas de la pareja y están decididos a que nada se vuelva a interponer entre ellos.

Los problemas en el matrimonio Ritchie comenzaron a saltar a la luz pública a principios del año pasado en torno a la educación de sus hijos Rocco y Lourdes, ya que faltaban mucho a clase al pasar la mayor parte del año acompañando a Madonna en la gira mundial de su último disco 'Confessions on a Dance Floor'. En sendas entrevistas, la artista reconoció que era "una madre de mierda", y el padre de Guy -John- señaló que tantos viajes estaban causando problemas en el matrimonio de su hijo.

De hecho, la polémica adopción de David en Malawi el pasado mes de octubre fue entendida por algunos como una movimiento diseñado "para enyesar las grietas de una relación inestable". Unas acusaciones que hirieron mucho a la pareja que decidió entonces replantearse su situación, y sobre todo la de Guy, que reivindicó la necesidad de tener una carrera propia y no limitarse a seguir a la reina del pop a lo largo y ancho de todo el globo con la familia a cuestas. Fue entonces, después de recapacitar mucho, cuando ambos se dieron cuenta que necesitaban un poco de estabilidad y un hogar fijo en el que instalar su familia. Fruto de ese deseo es el acuerdo matrimonial que hoy saltó a la luz pública.

Y parece que dejar claras y sobre el papel cuales son las condiciones de su relación les ha venido muy bien a la pareja y se les ve por ahí "como si otra vez fueran un par de recién casados".
Hace poco se pudo observar al matrimonio disfrutando de una cena romántica a la luz de las velas en el elegante restaurante de su amigo Gordon Ramsay en el hotel Claridges de Londres. "Se les ve muy felices, no se han dejado de mirar durante toda la noche", comentaba el personal del restaurante.

Fuente: Farandulas.com 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados