Madre de Ingrid Betancourt niega que ella tenga un nuevo amor

66 0

ntingrid-betancourt-amor1Yolanda Pulecio, madre de la ex candidata presidencial Ingrid Betancourt, negó hoy que su hija tenga un romance tal como lo aseguró una revista que habla de la farándula de Colombia el pasado fin de semana. Pulecio comentó que el hombre que estaba junto a ellos en una playa de Miami, el pasado 25 de diciembre, era un primo de Betancourt y no el “nuevo amor” de la líder política, quien fue liberada el pasado 2 de julio tras su secuestro.

“Fue muy desagradable porque fue malicioso, morboso y de mala fe (…) Nos sorprendió la publicación porque estábamos muy felices en familia, compartiendo Navidad y el cumpleaños de Ingrid en libertad”, declaró la madre de la líder política a Caracol Radio.

Según Pulecio, la revista Caras no realizó ninguna investigación y mucho menos preguntó a la familia sobre quién era la persona que posó con su hija en la playa. “El fotógrafo aprovechó que Ingrid se metió con un primo al agua. Ese primo es Francisco, es hijo de Nancy Pulecio, somos muy unidos, Ingrid estaba feliz, radiante, feliz de saber que estaba libre”, dijo.

Inicialmente, la revista Caras aseguró que la líder política estuvo acompañada con un “amigo con el que se cogió de la mano y estuvo cariñosa”, mientras estaba con sus hijos, su madre Yolanda Pulecio y su hermana Astrid.

Fuente: LaNacion

Otros links relacionados