Magia y Glamour en la inauguración de Disneyland Resort Paris

63 0

Hannibal Laguna y Lorenzo Caprile, junto a otros conocidos diseñadores se han dado cita en Disneyland Resort Paris, durante la inauguración de la temporada navideña, para la presentación de las creaciones que han llevado a cabo y que serán subastados en CHRISTIE’S a beneficio de Unicef.

La Temporada de Navidad se ha inaugurado en Disneyland Resort Paris. Magia, cabalgatas, luces, ilusión y muchos personajes han sido algunos de los elementos fundamentales que han marcado el inicio de la temporada mas entrañable del año. Papa Noel desfiló a lo largo de Main Street U.S.A. en su trineo tirado por renos, mientras que Mickey y Minnie y el resto de sus amigos encendían por primera vez, este año, el gran abeto situado a la entrada del Parque en la inolvidable ceremonia Enchanted Candlebration. También Disneys Fantillusion iluminó los alrededores del Castillo de la Bella Durmiente con su procesión de millones de bombillas de colores.

La moda y el glamour también han estado presentes en las celebraciones. En el año del 15 aniversario, numerosos diseñadores Europeos se han unido para reinventar los trajes de algunos de los más conocidos personajes femeninos Disney.

Iconos de la moda española como Amaya Arzuaga, Hannibal Laguna y Lorenzo Caprile se han sumado a la lista de diseñadores ingleses, franceses, italianos, portugueses y holandeses para crear originales y actuales vestidos de fiesta para algunos de los más conocidos personajes femeninos Disney como Ariel, Blancanieves, Maléfica, Cruela de Vil o Campanilla.

Los diseños fueron presentados por primera vez al público en un original e inolvidable desfile en el que los personajes Disney daban paso a las fantásticas creaciones que han sido llevadas a cabo por algunos de los mas importantes nombres de la moda Europea. Los vestidos de Malefica diseñado por Lorenzo Caprile, Ariel diseñado por Hannibal Laguna, Cruela de Vil diseñada por Amaya Arzuaga, Blancanieves diseñada por Vivien Westwood, Campanilla diseñada por Blugirl o el Zapatito de Cenicienda diseñado por Baccarrat, fueron solo algunas de las creaciones que hicieron de este desfile un acontecimiento único.

No tardaron mucho estos increíbles vestidos en encontrar nuevo dueño ya que fueron subastados por la prestigiosa casa de subastas CHRISTIE’S en Paris. Los fondos, resultado de esta subasta, fueron donados integramente a beneficio de la organización Unicef.

Fuente: Disney Channel / Jetix – Colombia

Related Post