Magic Juan regresa a Venezuela con su gira “Up Close & Personal”

Su pasada presentación en el “Festival de la Orquídea”, donde conquistó una estatuilla de platino, dio razones de sobra a Magic Juan para ir a la carga a Venezuela. A la tierra de Simón Bolívar regresa con toda la furia musical con su tour “Up Close & Personal”, que se extenderá hasta el 20 de noviembre.

Y es que la popularidad de este ídolo de la música urbana se ha incrementado entre el público venezolano gracias a la pegada de su más reciente joya musical, “The Sure Bet” (La Apuesta Segura).

La gira se inició el pasado viernes 12 en San Cristóbal (Sinners), el sábado 13 en Mérida (Dragos), el miércoles 17 en Maracaibo (Hotel del Lago), el jueves 18 en Puerto Ordaz (Melao), el viernes 19 en Barquisimeto (One Bar) y el sábado 20 en Acarigua (Disccar).

“Para mí era importante tener la comunicación con mis fans en diferentes lugares del país, porque algunos no han tenido la oportunidad de verme en persona”, manifestó el cantante. Dijo que “es una gira para agradecer el respaldo que le ha dado la fanaticada durante toda su carrera artística.

Es la primera gira oficial de Magic Juan como solista en Venezuela, previo a su nuevo álbum que presentará en 2011. En Venezuela, el tercer álbum de Magic Juan, “The Sure Bet” (La Apuesta Segura), ha sido todo un boom, donde se ha destacado con cuatro éxitos en el Top 10 de popularidad radial y en las discotecas, incluyendo “Baby Come Back” y “Paralizado”, que han llegado al puesto número uno.
Fuente: F & F Media Corp

Otros links relacionados