Magnate y Valentino regresan con ‘Si te acuerdas de mi’

Publicado en at 3:56 pm
72 2

magnate-valentino-96El primer dúo romántico de la música urbana Magnate & Valentino lanzan – por formato digital – su nuevo sencillo y video “Si Te Acuerdas De Mi”. Este sencillo es parte del tan esperado álbum “Química Perfecta” el cual saldrá a la venta – en los Estados Unidos – el próximo 18 de agosto del 2009. Este álbum promete ser el regreso musical de Magnate & Valentino; álbum el cual les garantiza mantenerse como el grupo líder romántico del movimiento urbano.

“Química Perfecta” es un álbum lleno de temas de amor al estilo Magnate y Valentino. Temas como “Nobody”, “Si Yo Te Ame” y “Tentación” se aseguran un lugar en los corazones de su fiel público. Su primer sencillo “Si Te Acuerdas De Mi” promete estar en la lista de popularidad de las radios a nivel nacional.

“La química perfecta de Magnate & Valentino se nota en cada tema que interpretamos. Nosotros no planificamos nada. ¡Todo es natural! Entre nosotros siempre ha habido un compañerismo porque nos criamos juntos. Eso es lo que hace la química perfecta, porque esto no es tan solo trabajo. ¡Es una amistad real!”, subraya emocionado Magnate, quien tiene grandes expectativas con otras melodías de la producción, como “Tucu, tucu” (un vallenato/reguetón), “Si yo te amé” (bachata urbana electrónica), “Oh, oh” (tecno), “Una en un millón” (al ritmo de una soca) , “Olvidar” (balada), “Nobody” (puro reguetón), Pa’l carnaval” (una batucada reguetón de Eliel) , “Tentación” (una canción electronica con reguetón) y “El castigo” (reguetón para discotecas).

Recientemente el joven dúo se encuentra preparándose para la extensa gira de promoción que acompañara el lanzamiento, de este álbum, por Estados Unidos y Puerto Rico.

Más sobre Magnate y Valentino:

Desde su inicio en la música, los reguetoneros románticos Magnate & Valentino se establecieron como meta ser verdaderos artistas en todo el sentido de la palabra y no, únicamente, simples intérpretes del género musical del momento.

Diez años de trayectoria han sido suficientes para este innovador dueto desarrollarse a cabalidad en tres facetas: el canto, la composición y la producción. Con entrega y vocación, Magnate & Valentino cultivan estas pasiones, recibiendo las mejores críticas.

Hoy, con su más reciente producción, “Química Perfecta”, Magnate & Valentino revalidan que dictan la pauta en este ritmo musical.La magia de este dueto ha impactado a todos desde que debutó en el 1998 como parte de la producción “The Warriors 2”. Asimismo, ellos dejaron su huella en colaboraciones como “Da’ Cream IV”, “Gárgolas 3”, “Nueve plagas II” y “The Flow”.

Magnate & Valentino son, definitivamente, dos verdaderos artistas, cuyas vivencias han enriquecido tanto su carrera profesional como personal. Desde su primera producción discográfica titulada “Rompiendo el hielo” (2002) -bajo el sello VI Music y con la que lograron vender más de 50 mil unidades en menos de un mes- ya los exponentes evidenciaban que llegaron para quedarse en este movimiento de vanguardia. De ese discompacto, dirigido por Álex Quiles, se convirtieron en grandes éxitos, “Gata celosa” y “Te buscaré”.

Paso a paso y con esmero, Magnate & Valentino continuaron su recorrido conquistando elogios y marcando pautas. Así llegó “Sin límite” (2004), su segunda propuesta musical, que revolucionó el mercado con 100 mil copias vendidas en apenas un mes. Fue en esta producción que los carismáticos cantantes se desarrollaron en calidad de compositores con las letras de “Tu amante” y “Amanécete conmigo”. La melodía que los encumbró fue “Ya lo sé”.

Magnate & Valentino empezaron a enamorar mercados como Colombia, Perú, Nicaragua, El Salvador, Panamá y Ecuador, todo para orgullo de Puerto Rico. A esto le siguió una recopilación de éxitos titulada “Before & After” (2006), para reforzar su arraigo en el mercado internacional y probar suerte en el anglosajón.

Ramón Olivera (Magnate) y Peter González (Valentino) quisieron experimentar como solistas y dieron ese paso, pero su historia ya estaba escrita. Una corazonada volvió a juntarlos en la bachata urbana “Tal vez” para la producción- de varios artistas- titulada “El Pentágono”, que los llevó hasta Bulgaria e Italia. Después grabaron con Arcángel el impactante tema “Morir de Amor” en el discompacto “Los Brothers”, de Alex Gárgola. Con esto, los vocalistas prepararon a su fanaticada para el retorno como dúo en la mega producción “Química Perfecta”, que incluye 10 temas inéditos.

Valentino, por su parte, exclama que el ambiente musical necesitaba el retorno de lo que encierra el concepto Magnate & Valentino. “Esta unión de Magnate & Valentino, el público la estaba pidiendo. ‘Química Perfecta’ es una producción compleja, profesional, dirigida a la mujer, con sentido, con elementos en vivo, que habla de amor y desamor y llena de mucha variedad… Somos dos artistas más maduros y más unidos que nunca”.

Comments are closed.