Mago de Oz lanza en Colombia ‘La ciudad de los árboles’

97 0

'La ciudad de los árboles' es un álbum lleno de excelentes canciones al más puro estilo Folk-Rock que ha llevado al este famoso y controvertido grupo español a vender millones de copias en todo el mundo.13 canciones componen este nuevo trabajo, del las cuales, su primer sencillo, Y ahora voy a salir (Ranxeira), es una perfecta fusión entre ranchera y rock. También cuenta con una muy buena  versión de un tema de Mike Oldfield "Moonlight Shadow" interpretado por Patricia Tapia, corista habitual del grupo.

Para este disco los Mago de Oz se desnudan y nos presentan un disco más personal en cuanto a imagen, letras y melodías se refiere,  asegurando de esta manera,  la satisfacción de sus cientos de seguidores.

El video del primer sencillo ya está disponible a través de su página web, donde el grupo ya lo ha estrenado; el lanzamiento en Colombia será el 19 de noviembre.

Fuente: K Discos
F

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Adiós, Nine Inch Nails

Por - 17/06/2009 0
Nine Inch Nails, escuela del rock industrial de Cleveland, Ohio, llegaría a su fin, según declaraciones hechas el pasado domingo…