Mago de Oz regresa a Colombia en Junio

Publicado en at 4:33 pm
197 16

63092El grupo español de Folk metal, originario de Vallecas, Madrid regresa a Colombia luego de tres años de su última presentación en nuestro país. Estará en el Palacio de los Deportes de Bogotá el próximo 15 de junio.

Mago de Oz es un grupo español de Folk metal originario de Vallecas, Madrid. Formado en Mayo de 1989 por el baterista Txus. Es una banda reconocida nacional e internacionalmente. Ha recibido la influencia de Queen, Iron Maiden, Deep Purple, Barón Rojo y Rainbow.

Los últimos años de Mago de Oz

En septiembre de 2008 lanzaron al mercado el Single “Puedes contar conmigo” (sintonía de la serie de TVE “Águila Roja”), junto a tres temas en directo “Hazme un sitio entre tu piel”, “La Rosa de los Vientos” y “Sueños diabólicos” pertenecientes al Directo de Barakaldo de la gira Gaia La Boca Tour, que salió a la venta en formato CD+DVD. Consta de 11 Piezas en el CD y el tema “Puedes contar conmigo” como Bonus Track. Más tarde, fue lanzado el video de esta canción.

El 10 de noviembre de 2008 se publicó en la Web oficial un comunicado en la que se informaba que Jorge Salán dejaba la banda. En este comunicado, el guitarrista cuenta los motivos de su marcha del grupo.

Mas tarde Jorge Salán se une con Jeff Scott Soto. El próximo 18 de Abril ofrecerán un doble concierto. Jeff Scott Soto estará presentando su “Beautiful Mess” y Jorge Salán hará lo propio con “Subsuelo”. Este concierto se convertirá en un concierto único por varios motivos. Ambas actuaciones serán grabadas por cada artista para su posterior edición en dvd (Por Krea film producciones), lo que convierte el concierto en un concierto para la posteridad. Por ese motivo ambos artistas presentarán temas de su nuevo trabajo, pero también repasarán los clásicos que no pueden faltar en sus directos. Habrá colaboraciones entre ambos y también músicos invitados.

Mago de Oz celebra su vigesimo aniversario de carrera musical. Para celebrarlo realizará una Gira bautizada como “La Leyenda de la Mancha Tour” que les llevará por salas de mediano aforo por todo el territorio español donde el quinteto original (Txus, José, Frank, Moha y Carlitos) junto a Peri interpretarán temas de sus primeros álbunes como “La Leyenda de la Mancha”, o”Jesús de Chamberí”

Datos del evento

Precio 1era etapa (hasta agotar existencias):
Platino $105.000*
VIP $80.000*

Precio 2da etapa (hasta agotar existencias):
Platino $120.000*
VIP $95.000*

Fecha: 15 de junio
Lugar: Palacio de los Deportes

Otros links relacionados

Comments are closed.