‘Maia’ participa como jurado en concurso de voces

137 0

Ya todos conocen a nuestra artista Maia y la reconocida marca Avon, esta empresa ha apoyado el crecimiento y mejoramiento de la vida de las mujeres del mundo.

Esta campaña es para celebrar sus 125 años y fue una invitación abierta a hombres y mujeres del mundo donde nuestra artista Maia hace parte esencial del Jurado y estará en Noviembre Junto a Fergie en este proceso.mundo y en esta oportunidad ha decidido lanzar una campaña para alcanzar sus sueños a través de Avon Voices.

Hubo tres maneras de participar en Avon Voices:

Reclutar a todas las personas con talento, ver sus videos, y luego votar por tu favorito.
Participar en la línea de búsqueda de talentos Cantando por subir un video de presentación en AvonVoices.com
Escribir y grabar una canción original que inspire o acciones de esperanza y optimismo, y presentar una hoja de MP3 y lírica en AvonVoices.com

A lo largo de 2011, una combinación de votantes en línea y las voces de Avon jueces Donde participa por la comunidad latina Maia determinarán que candidatos quedarán.

En el otoño de 2011, los finalistas se unirán con Avon Voices celebridades para cantar y grabar las voces de Avon himno, una canción original escrita por Diane Warren , uno de los compositores más prolíficos del mundo.  El himno estará disponible para su compra, con un porcentaje de los productos donados a la Fundación Avon para la Mujer de su Campaña Mundial para Eliminar la Violencia.

Ya en la recta final de este concurso nuestra artista esta mezclando su tiempo entre la producción de su nuevo álbum y esta gran actividad mundial…
Quisiera que se tomaran un tiempo para verla en los siguientes links y reenviarlo a sus medios de cada zona.

Fuente: Sony Music Co