Majida Issa y Ana María Estupiñán

Majida Issa y Ana María Estupiñán luego de protagonizar la novela sobre la vida de Helenita Vargas, ‘La Ronca de Oro’, ahora se preparan para trabajar en un nuevo proyecto juntas en el cine.

La película que iniciará las grabaciones en el próximo mes de abril también estarán los actores Andrés Sandoval, actual pareja de Majida Issa y Jimmy Vásquez.

Majida Issa es de esas personas que no se queda quieta, acabó las grabaciones de La Ronca de Oro y ya se encuentra en proceso de preproducción de la nueva película.

El nuevo proyecto se trata de Vida, muerte y renacer, la cual también cuenta con un equipo profesional como Rodrigo Lalinde, Elsa Vasquez, la compañía cine digital y contacto films.

Pero entre sus proyectos no sólo está la película, también hay un listado de largometrajes, videos musicales y dos cortometrajes que se estrenan este semestre a los que su productora ‘nuestro mar producciones’ le apunta y que llevaran a los distintos festivales.

Por otro lado después de interpretar a Helenita Vargas, Majida se sometió a un drástico cambio de look, pelo corto que mantiene por primera vez, pues el desgaste de los secadores y la pinza le dejó su cabelló muy maltratado.

Finalmente queda comprobado que la carrera de Majida va en ascenso y que definitivamente es una mujer muy versátil en todo lo que hace.

Fuente: Canal Caracol

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados