Mala Rodriguez asegura haberse llevado muy bien con Julieta Venegas

78 0

La interprete española Mala Rodríguez, aseguró haberse llevado bien con Julieta Venegas durante la grabación a dúo del tema Tiempo para Pensar, el cual definió como “una crítica a la sociedad invadida por tanta publicidad, y la cual, entre tantos anuncios que le rodean, de vez en cuando necesita que le den algún momento para reflexionar”.

La Mala, conoció a la mexicana en un festival en Valencia organizado por el músico Kiko Veneno, y como le cayó muy bien no tuvo reparo en invitarla a participar juntas.

“Es fácil trabajar con Julieta Venegas, cuando le mandé un boceto del tema, al poco tiempo ella me mandó otro con su propuesta, y me gustó, después todo fue tan sencillo como dejarnos llevar por el ritmo, grabar unas tomas y ya teníamos la canción”, contó Rodríguez en entrevista con un diario mexicano.

El tema, explicó la interprete, es “una crítica a la sociedad invadida por tanta publicidad, y la cual, entre tantos anuncios que le rodean, de vez en cuando necesita que le den algún momento para reflexionar”.

“El mensaje se encuentra difuminado entre una pareja, a la que le ocurre algo que rompe la confianza y hay un alejamiento que sólo el tiempo puede curar”, indicó la española.

Fuente: VOY / Agencias

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados