Mala Rodríguez de visita en Colombia para presentar su trabajo ‘Malamarismo’

62 0

El próximo 14 de septiembre, Colombia recibirá una de las mujeres más importantes del hip hop ibérico: Mala Rodríguez, presentado su disco Malamarismo. Con solo 3 días de haberse lanzado el álbum en el mundo, ocupó la casilla número 9 del Top 10 de descargas de iTunes.

Sencilla, auténtica y con gran credibilidad, presenta su más reciente disco Malamarismo y lo quiere hacer a su estilo:  en vivo y llena de sorpresas, de juegos de palabras con sentido urbano, flows de fraseos y canto que divierten al escucha desprevenido o aquel melómano empedernido.

El show de la Mala está cargado de tensión y entrega, tal como lo ha hecho cuando presentó los sonidos de sus álbumes anteriores Lujo Ibérico del 2001 y Alevosía del 2003.

Directa y con fraseos sin miedo, la “Mala María” ha enriquecido su vida artística yendo de gira por países como Puerto Rico, Cuba, USA, México, Uruguay, Chile, Suecia, Noruega, Japón, Brasil, Alemania, Bulgaria, Holanda y Austria.

Dos discos de oro por sus anteriores placas, dejan en claro el talento de esta artista que ha tenido colaboraciones con Calle 13 y ha invitado a Frank T y Ari para algunos de sus cortes.  Igualmente, Akon la ha invitado a cantar, Kiko Veneno la sorprendió para el Día de la Música y Antonio Carmona le ha llamado para su disco en solitario.

Malamarismo llega en este agosto de 2007, tras haberse dedicado a colaborar con bandas sonoras para pelis como Yo Puta de Maria Lidon para la cual compuso La Niña, corte que también está en el videojuego Scareface. También lo hizo para Y tu mamá también al lado del mítico grupo mexicano Titán.  Para Lucía y el Sexo de Julio Meden aportó un tema.

Después de 3 años y una gira que la llevó por más de 16 países, Mala Rodríguez retorna con un primer sencillo llamado “Por la Noche” para seguir con un segundo corte “Nanai”, que ya cuenta con un video que pronto conoceremos en nuestro país.

Mala Rodríguez estará por primera vez este próximo 14 de Septiembre, en Bogotá.

Fuente: Universal Music Colombia 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados