Mala Rodríguez le puso su sello al Festival Nem-Catacoa

Ante más de 20.000 personas, se presentó con impresionante éxito este fin de semana, La Mala Rodríguez en Bogotá, mostrando lo mejor de su repertorio y las nuevas canciones de su álbum “Dirty Bailarina”

Este fin de semana se presentó con impresionante éxito La Mala Rodríguez en Bogota en el Festival “Nem Catacoa”, que convocó a más de 20.000 personas en un mismo escenario. A lado de una nómina de estrellas internacionales como Jamiroquai, Tego Calderon, Cobra Starship, La Mala, dejó claro porque es la reina del Hip – Hop mundial imprimiéndole su sello el festival, expresando con su música todo lo sintió y pensó sin restricciones. Su público la recibió con inmenso cariño, coreó sus éxitos y ovacionó las nuevas canciones de su disco Dirty Bailarina.

Aprovechando su visita a Colombia, La Mala realizó una intensa gira por los más importantes medios, mostrando su nueva producción “Dirty Bailarina” y contándole al público las novedades en su carrera. Los medios la recibieron reconociendo el poder y la importancia de la cantante española en este género que cada vez adopta más seguidores.
Fuente: Universal Music

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados