Malalma e Iván Benavides estarán en Europa presentando su corriente sonora Electrocumbé

75 0

Estarán en la primera convención anual de la cultura colombiana en Europa Presentando en exclusiva su corriente sonora Electrocumbé. Bloque, con su legendario productor Iván Benavides hará parte de la convención anual de la cultura colombiana en Europa este 3 de noviembre cuando se presente con su banda y lleve a todo el viejo cotinente los sonidos Electrocumbé.

Malalma, también hará su debut para el público británico con la misma corriente. Esta agrupación, con una puesta en escena concreta y teatral, se subirá a la tarima para presentar su nuevo show en el evento, que reúne a otros representantes colombianos de la música, la literatura y el cine.

Colombiage se realizará en Riverside Studios, un lugar prestigioso para la música ubicado en Hammersmith, Inglaterra, reconocido por su trabajo hace 25 años.

A partir de las 12 y 30 del día, los colombianos residentes en el Reino Unido y los visitantes de todos los puntos cardinales, podrán disfrutar de shows en vivo con estas dos bandas, pertenecientes al nuevo sello indie Surfonic. La presentación de Malama y Bloque comienza a las 8:00 p.m.

La Electricidad se ha encontrado con los tambores y los cantos callejeros. La legendaria Macondo se ha transformado en la cosmopolita MC’ Ondo. Hay un nuevo sonido en Colombia: Electrocumbé.

Fuente: Prensa del evento

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados