Maleja, Norma y Silvana se van de vacaciones

163 0

Comprar un ramo de espigas, es uno de los agüeros que tiene Norma Nivia, actriz que interpreta a Andrea en La bella Ceci y el imprudente para despedir el año. “Con mis papás, mis hermanos y sobrinas amarramos el ramito con tres cintas, una amarilla que representa la salud, una roja que es la del amor y una verde, que pide por la prosperidad”, relató.

“Después las ponemos en una vasija con arroz y azúcar, para pedir por la abundancia y a las 12 de la noche quemamos la espiga del año anterior y dejamos la nueva”.

A esa misma hora Norma come las 12 uvas pidiendo los deseos, sale a dar la vuelta a la manzana con la maleta y eso sí, procura planear un viaje corto en enero. Justamente para 2010, Brasil o Argentina podrían ser sus destinos elegidos.

Con un libro de Anthony de Melo el famoso sacerdote jesuita, Maleja Restrepo, presentadora de Play zone, planea empezar sus vacaciones. “Quiero terminar de leerlo y no hay mejores escenarios que Cali y Santa Marta”, afirmó contundente. Su idea es pasar navidad en el Valle y luego llegar a una cabaña en el Parque Tayrona. “Me voy con mis hermanos y mi cuñado en busca de descanso total”. Es por eso que ya empacó en su maleta sus vestidos de baño para “tirarse en la playa a tomar el sol”, uno de sus pasatiempos favoritos.

Silvana Altahona no para. Entre sus grabaciones de También caerás y la presentación en Noticias Caracol, la bella bumanguesa decidió que se tomará un descanso en enero de 2010 y pasará las fechas decembrinas al pie del cañón contándole a los televidentes lo bueno y lo malo del mundo del entretenimiento. Silvana eligió un crucero para descansar, con destino aún por definir. Su plan será disfrutar de los shows de baile y espectáculos nocturnos, así como de la piscina de olas, que le encanta.

Fuente: Prensa canal caracol