Malkovich quiere el 100% del dinero que tenía en la financiera de Madoff

A pesar de su aire profundamente espiritual, John Malkovich se preocupa también por lo material, y desde luego no asume deportivamente haber sido estafado. El, como muchos otros inversores privados, tenía depositada una parte de sus ahorros en la firma financiera de Bernard Madoff, que resultó ser una estafa piramidal. En la liquidación de activos de la compañía, una vez que fue intervenida por las autoridades federales norteamericanas, al actor y director sólo le atribuyeron 670.000 de los 2,2 millones de dólares que poseía en su cuenta antes de que se descubriera el fraude, y ha dado órdenes a sus abogados para que recurran la decisión ante los tribunales neoyorquinos, ya que considera que él merece el 100%.

“Un cliente generalmente espera recibir lo que cree que hay en su cuenta al momento en que el operador de la bolsa cierra su negocio. Si bien podría existir una base para rechazar las reclamaciones de los clientes en casos de valores ficticios en entidades inexistentes, aquí los valores establecidos en el último estado del Malkovich Trust (su fondo de inversiones) y en los previos corresponden a compañías reales incluidas en la bolsa de valores”, alegaron los representantes legales del actor norteamericano.

Otra figura del mundo del cine que asumió haber sido estafado por Madoff (quien se encuentra en prision purgando una pena de 150 años de cárcel) fue Kevin Bacon.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados