Maluma y Belinda si andan en una relación sentimental

1089 0

Los rumores sobre el posible romance entre el artista colombiano Maluma y la también cantante mexicana Belinda sin son ciertos y fue la revista colombina TV y Novelas quien reveló a la pareja en una cita muy romántica en un restaurante de comida oriental tras la visita de Belinda a Bogotá.

Maluma y Belinda

La fría noche bogotana se animó cuando la hermosa artista mexicana llegó con Maluma a un restaurante de comida oriental. Al principio de la velada, las dos estrellas musicales se sentaron en lugares aparte, pero tal situación no duró mucho porque poco después se sentaron, lado a lado, a conversar de forma muy animada. Desde ese momento y hasta el final de la cena no se separaron en toda la noche.

Los testigos del interesante hecho afirmaron que Maluma se portó como todo un galán; que la tomó de la mano y hasta que intercambiaron abrazos. Todo concluyó cuando el mánager de Maluma se encargó de llevar a ambos artistas hasta la camioneta del cantante paisa, vehículo en el que se fueron juntos con rumbo desconocido.

La revista presentó fotografías de la visita que hizo Belinda en donde la pareja compartió una cena muy romántica.

Después de esto, el jurado de ‘La Voz Kids’ declaró a Kienyke.com que no eran pareja: “Ojalá fuera mi novia, ella vino a Colombia por la ‘Voz Kids’ “.

Sin embargo, en la última edición de Tv y Novelas aseguran que sí están juntos y que, incluso, durante una grabación del ‘reality’ del canal Caracol, él le dio un beso frente a quienes estaban con él. “Al parecer -citando a la publicación-, la relación entre los cantantes sigue consolidándose y cada vez es más pública”.