El ídolo juvenil del urban pop ganó el “Premio 40 América – Argentina” al “Mejor Artista o Grupo de Colombia”. La gala anual se celebró en el Estadio Luna Park este jueves 13 de noviembre en la noche. Maluma compitió en ésta categoría con artistas como: Carlos Vives, Alkilados y Piso 21. “Me siento muy feliz por hacer parte de ésta gran familia de ganadores y más aún, saber que los seguidores creen y apoyan mi carrera, a ustedes gracias por hacer posible mucho de lo que esta pasando. A Los 40 Principales y Prisa Radio, también mi más sincero agradecimiento por hacer que mi música llegue a los más importantes países”.

Maluma

Los 40 Principales premiaron por segundo año consecutivo a lo mejor de la música en inglés y en español en Latinoamérica. Se entregaron quince categorías divididas fundamentalmente según el idioma utilizado en sus interpretaciones y de sus zonas de origen; en catorce de ellas el ganador fue elegido por votación popular, mientras un jurado seleccionó la categoría restante. Estos galardones han sido creados por PRISA Radio a través de todas las emisoras musicales de Los 40 Principales que emiten en Chile, Argentina, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, Paraguay, Guatemala, República Dominicana y México.

Maluma quien actualmente es entrenador de La Voz Kids Colombia cumple a su vez con la gira “Pretty Boy, Dirty Boy” por Venezuela, donde regresa triunfal el 14 y 15, luego continuará con los shows todo el mes de noviembre el 22, 23 en Cúcuta y Bogotá -(Colombia), Guayaquil (Ecuador) el 27, Santo Domingo 28 y el 29 en Quito. Para Diciembre: el en 6 Yacopí (Colombia), 7 Villavicencio (Colombia) , 11 Panamá y 13 Puerto Boyacá (Colombia).

“Carnaval” es el segundo sencillo del próximo álbum del artista Pretty Boy/Dirty Boy, el cual se lanzará en el 2015 bajo el sello discográfico Sony Music US Latin. El tema se mantiene en el top 5 de las más sonadas en la radio nacional de Colombia y el video esta pronto a estrenarse, fue grabado en LA -California.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados