Por primera vez en Colombia, el canal juvenil Nickelodeon centro sus ojos en el talento nacional; y para premiarlos organizó los Premios Kids Choice Awards, un evento que fue conducido, éste sábado desde el recinto ferial Corferias en Bogotá, por el artista de pop urbano Maluma; su extraordinario talento y cualidades frente a las cámaras, fluyó en medio del “slime” (liquido pegajoso de color verde que caracteriza los KCA en el mundo) y de las presentaciones de músicos latinoaméricanos y locales.

maluma1

Maluma, abrió la gala con un magistral show de bailarines y una puesta en escena donde su más reciente sencillo “Carnaval” llenó de energía a los más de 500 invitados a la celebración KCA Colombia. Luego junto al actor Jorge Enrique Abello abrieron oficialmente el espectáculo. Juan Luis Londoño (Maluma) tomó su papel con tal profesionalismo que condujo por más de dos horas el ritmo del programa, actuando pero sobretodo siendo él mismo, con apuntes propios e improvisando en medio de la grabación.

Fue emocionante para mi hacer parte de ésta experiencia, me sentí cómodo y feliz de compartir con tantos seguidores que me llenaron de confianza. Doy las gracias a MTV y a Nickelodeon por esta misión encomendada. Espero que ya lo vean al aire éste próximo jueves  4 de septiembre y gocen tanto como yo” afirmó el artista.

maluma3Fueron más de 15 millones de votos recibidos a través de MundoNick.com de estos votos, los seguidores de Maluma se encargaron que el premio a “Artista o Grupo Colombiano favorito” fuera para ÉL; en ésta categoría  competía con los artistas: Shakira, Juanes y Alkilados. “Gracias, gracias y más gracias a todos los que creen en mi, éste es un sueño que ustedes hacen realidad” Así agradeció el paisa a través de las redes a sus fans.

Uno de los momentos clímax de la noche llegó cuando Maluma en su papel de conductor fue bañado con el “Slime”, cerrando el evento y haciendo de éste una experiencia única de vivir para niños y adolescentes.

Ahora, el fenómeno juvenil llamado Maluma emprenderá otro reto frente a las cámaras y con los niños de Colombia como entrenador de “La Voz Kids”, en septiembre comenzará las grabaciones que pronto se verán a través del Canal Caracol.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados