Maluma quien con tan solo 20 años y una carrera que comenzó a los 16 cuando apenas los jóvenes empiezan a decidir qué hacer con sus vidas; eligió la música. Se inició cantando en colegios y de ahí en adelante su fanaticada ha sido fiel con su proceso de éxito y crecimiento, por eso hoy celebra tener 10 millones de seguidores en sus redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), convirtiéndolo en el artista urbano con mayor número de followers y haciéndolo el fenómeno juvenil del “urban pop” del país. “Hoy me levante con ésta gran noticia… 10 millones!!! gracias y más gracias. Bienvenidos a mi mundo, al movimiento del #PrettyBoy #DirtyBoy” , así agradeció el artista.

Maluma

 

Maluma con el paso del tiempo ha sorprendido en forma grata; nació llevando en la sangre cualidades artísticas que pocas veces se dan, no solo compone y ayuda en la producción de sus temas, también como presentador de tv lo vimos encantando a millones se jóvenes que lo vieron a través de la pantalla de Nickelodeon en la conducción de los premios Kids Choice Awards.

Le gusta evolucionar y llevar su carrera a otros niveles, éste fin de semana lo demostró ante más de 15 mil personas en el Parque Simón Bolívar de Bogotá en el marco del MegaFest de Rcn Radio. En su show de “Pretty Boy , Dirty Boy” salió a la tarima urbana a interpretar algunos de sus éxitos en un formato acústico. Luego con toda la energía puso literalmente a saltar a los miles de asistentes con “Carnaval”, su más reciente hit que ya lidera en la radio nacional.

Maluma ahora complementa su carrera con el debut como entrenador de “La Voz Kids Colombia” que en septiembre se estrena a través del Canal Caracol “Estoy emocionado por este nuevo reto, “La Voz Kids” ayuda a cumplir los sueños de los niños y nada mejor que ser parte de éstos sueños, que como muchos de ellos yo también tuve y tengo aún. Vengo con todo mi equipo para ponerlo a disposición de cada uno de los pequeños que estará en mi #EquipoMaluma ” Afirmó.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados