Maluma en Instagram superó el millón de seguidores

258 0

Maluma llega al millón de seguidores en Instagram, siendo el primer artista urbano de latinoamérica que supera a las grandes estrellas del género en el mundo. En Twitter el artista ya también supera el millón de seguidores, lo que lo hace ser uno de los más influenciadores jóvenes del momento.

MALUMA
“Muy agradecido y feliz por la fidelidad de mis fans, son ustedes el motor de éste movimiento que cada día crece más!, #CreeenTi , #ConstruyeTuSueño”. Con éstas palabras Maluma celebró llegar al millón de seguidores en Instagram, superando a las celebridades y pioneros del genero urbano en esta red social; y es que el fenómeno del “urban pop” crece a diario con tan pocos años de carrera artística pero cargada de importantes premios y reconocimientos.

El cantautor paisa ha cautivado a través de sus letras y autenticidad a jóvenes y adultos de Colombia, Uruguay, Argentina, USA, México, Perú, Chile, Puerto Rico y Venezuela, siendo la promesa de la música que ha obtenido en tan poco tiempo el respaldo y el más alto reconocimiento entre sus ahora millones de fans.

Pero el cariño de sus fieles seguidores no se centra solo en sus redes sociales, hace unos días a su llegada a México y Venezuela los “malumaniaticos” se hicieron sentir en los shows y durante el recibimiento en el aeropuerto de cada ciudad a donde aterrizaba; más de 2.000 jovenes lo acompañaron revolucionando con su presencia.

Maluma además, cumplió con las diferentes promociones de la colonia “Adiccted” de la firma Cyzone en México, Perú, Ecuador y Bogotá. También durante su paso por tierra azteca recibió el premio “Artista del Año, Colombia” en los Mtv Milennial Awards” galardón que por primera vez un colombiano recibe.

Ahora y para éste fin de semana tendrá la tarea de ser el host o conductor de los primeros premios de la cadena juvenil Nickelodeon “Kids Choice Awards” versión Colombia que se entregarán el 30 de agosto en Corferias. En septiembre se concentrará en la grabación de “La Voz Kids Colombia” para el cual fue elegido como entrenador.

Actualmente promociona el sencillo “Carnaval” y presentó el video correspondiente a “Addicted” que pertenece a la campaña de Cyzone.