Mana anuncia que en diciembre saldrá su nuevo disco

79 2

Después de cuatro años de su último disco “Amar es combatir” el fabuloso grupo Maná presentarán pronto su nueva producción discográfica, tan solo faltan los toques finales, de lo que será el álbum “Drama y luz” y estará a la venta el 7 de diciembre.

Fher mencionó que, “esto de hacer un nuevo disco es divertido y apasionante, se trata de soltar las penas, las alegrías, los sentimientos… en fin. Expresar la vida, lo que sienten ustedes, lo que sentimos nosotros, lo que sentimos juntos a través de la música, y esto nos hace sentir vivos”.

Este es uno de los discos más esperados del 2010 y estará bajo la producción de Fher, Alex y Sergio. Se empezó a grabar en Puerto Vallarta y Los Ángeles y sin duda es el regreso de una banda que se hizo esperar, “después de un tiempo de silencio sin saber algo de nosotros. Estamos de regreso. Inspirados haciendo música, dejándonos llevar por lo que manda el corazón”, dijo Alex.

Las fotos de la grabación y algunos detalles han sido reveladas a través de su blog en la página www.mana.com.mx, entre las sorpresas de este nuevo disco se encuentran la participación de la orquesta Filarmónica de Suzie Katayama.

Fuente: Conciertos10

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.