Maná apoya a Sanz ante el impedimento de presentarse en Venezuela el pasado 14 de Febrero

107 0

El líder de la reconocida banda de rock y pop mexicana Maná, Fher Olvera, justificó la inclusión de su firma en una carta en la que más de 80 artistas apoyaron al astro español Alejandro Sanz, a quien se le impidió presentarse el 14 de febrero en Venezuela, en donde el presidente Hugo Chávez lo declaró persona no grata, explicando que se trato de una ofensa a la “justicia universal”.No puede haber ningún presidente que prohíba el arte… eso es una dictadura”, declaró Olvera en una rueda de prensa convocada para presentar una iniciativa de su Fundación Selva Negra para reconstruir 300 escuelas afectadas por inundaciones en el sur de México.

“El arte tiene que circular por arriba y abajo, por la izquierda y la derecha. Si un país es libre lo primero es dejar que se exprese el arte”, agregó.

Lo estan apoyando artistas como Shakira, Ricky Martin, Miguel Bosé, Juan Luis Guerra, Jennifer López, Penélope Cruz y hasta David Beckham, entre muchos otros; y a juicio de Olvera, si Chávez estuviera haciendo las cosas de manera adecuada en su país, no tendría porqué temer a las ideas de un artista.

“Si tiene miedo a que hablen es que algo está haciendo mal… el pueblo venezolano no se merece que le quiten a los artistas”, sentenció el músico.

Fuente: VOY

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados