Maná inaugura nuevo concepto del cine de Cinépolis y Warner Music

La cadena de cines Cinépolis innovará en la industria del entretenimiento, los asistentes podrán disfrutar de los conciertos cada jueves en las salas cinematográficas de este complejo. Jueves de Concierto en Cinépolis es parte del nuevo contenido alternativo que busca ofrecer a quienes gustan del cine y de la música, cosas novedosas de los artistas musicales más exitosos y famosos de México.

A lo largo de 2008 se presentarán diferentes alternativas entre las que destacan: inicios y finales de series de televisión, eventos deportivos de nivel mundial, los mejores conciertos de la industria de la música y torneos de video juegos, entre otros.

Este proyecto es una iniciativa de Cinépolis y Warner Music México que asegura que con este concepto lograrán la satisfacción total de sus clientes entre 15 y 45 años, mediante una opción de entretenimiento que los hará vivir una gran experiencia al ver y escuchar a su artista favorito en la comodidad de las mejores pantallas de cine.

El precio de taquilla por persona será de $50 pesos y la cartelera de conciertos se anunciará semanalmente en las páginas de Internet de Cinépolis y Warner Music México.

Fuente: Esmas 

Related Post