Maná lanza en España una edición especial de ‘Amar es combatir’

104 0

Esta semana, el popular grupo de rock mexicano Maná, lanzó en España una nueva edición de su más reciente producción discográfica, Amar es combatir – Edición especial limitada, con nuevas versiones de los principales temas, un DVD y una remera.La nueva edición de su más reciente producción discográfica, Amar es combatir – Edición especial limitada, incluye una serie de contenidos adicionales.

Dentro de los extras que ofrece el disco están versiones alternativas de los sencillos Labios compartidos, Bendita tu luz y Manda una señal; un DVD, y una playera oficial.

El DVD, presenta los videos de las canciones Labios Compartidos, Bendita tu luz, Manda una señal, y Labios compartidos en versión acústica, además de una galería de fotos y otros contenidos.
Cabe destacar que Maná disfrutó de un 2007 exitoso, en el que sus canciones escalaron las primeras posiciones en varias listas de popularidad, recorrieron con su gira varios puntos del mundo.

También, lograron una gran cantidad de nominaciones para distintos premios, tales como los Grammy y se posicionaron como una de las bandas más importantes de Latinoamérica, además de consolidar su éxito en Europa, principalmente en España.

Fuente: VOY