Maná no considera la música como violenta

104 0

El grupo Maná consideró que la violencia en la música regional mexicana es por ajuste de cuentas y cuestiones personales; y de ninguna forma involucra a todo el mundo musical.

"La música es lo más hermoso de la cultura; no quiero juzgar, desconozco la situación, pero es así y si nunca te metes en problemas todo está bien", puntualizó el líder y vocalista de la agrupación, Fher.

En declaraciones al noticiero "Primero noticias", afirmó que el grupo dejó de tocar en fiestas privadas en 1994, pues registró un crecimiento y ahora dan la oportunidad a más gente de disfrutar de su música en foros grandes.

El baterista, Alex, añadió que el modo de hacer música para Maná cambió, lo cual se apreciará en su próximo concierto en la ciudad de Curasao, Brasil, donde su canción "Vivir sin aire", fue un éxito y formó parte de una telenovela.

"La última vez que tocamos en una fiesta privada fue para un empresario en 1994, porque ahora son sólo foros grandes y a Brasil vamos a ir después de la gira por México, por lo pronto vamos a estar en el Auditorio Nacional del 14 al 17 de febrero", puntualizó.

El vocalista añadió que a dos años del lanzamiento de su disco Amar es combatir ya van en el quinto sencillo, por lo que agradecerán al público con la gira que recorrerá desde Tijuana hasta Veracruz.
Fuente:Notimex