Maná pide disculpas por retrasar la salida de su nuevo disco

La banda mexicana, Maná, anuncia que hay que esperar un poco más para su nueva producción, Drama y luz. Este proyecto ha mantenido a la banda en el estudio por más de un año y promete ser una experiencia musical inolvidable.

Fher, Alex, Sergio y Juan enviaron un mensaje a sus fans a través de su página web www.mana.com.mx explicando la decisión de aplazar la salida de su tan esperado disco y es que la banda continúa en el estudio en Los Ángeles poniendo los toques finales a su tan esperado nuevo álbum.

Queridos simpatizantes y amigos:

Les comunicamos que nuestro trabajo musical “Drama y Luz” no estará listo para la fecha que se había anunciado. La razón es muy sencilla: el proyecto no está totalmente cocinado. Es como tener un pastel en el horno y querer sacarlo antes de tiempo.

La costumbre nuestra ha sido siempre terminar de cocinar bien nuestros discos y con esta filosofía siempre hemos ido por encima de managers y compañías de discos. No nos doblamos ante las exigencias del sistema, preferimos tomar el tiempo necesario para ofrecerles lo mejor.

A la creación de “Drama y Luz” le echamos muchas ganas. Nos hemos divertido muchísimo y lo mejor, nos hemos apasionado profundamente con el proyecto en su totalidad. Por eso creemos que vale la pena esperar otro poco, tentativamente hasta febrero de 2011.

Los queremos mucho… y no se la van a acabar.

Fher, Alex, Sergio y Juan

Con estas palabras, queda desechada la fecha de salida para diciembre y sus seguidores tan solo podrán seguir deseando el regreso de la banda.

Fuente: Warner Argentina

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.