Maná promete hacer temblar Santiago con dos conciertos de su gira mundial

La banda mexicana Maná prometió hacer temblar el recinto Arena Santiago de la capital chilena donde el viernes y sábado ofrecerá dos conciertos en el marco de su gira mundial "Amar es combatir".

"A ese lugar lo vamos a hacer temblar para que todo Chile se entere de que ya llegó Maná", anunció en rueda de prensa Fher, líder de la banda azteca que girará por unas cuarenta ciudades en Estados Unidos, América Latina y Europa.

Los intérpretes de "Vivir sin aire" llegaron a Chile después de dos conciertos en Nueva York. En Estados Unidos, Maná se reunió con el ex vicepresidente demócrata Al Gore y la senadora Hillary Clinton.

"Es porque los latinos traemos mucho power, ¿no?", preguntó Fher.

Los músicos, identificados con el movimiento ecologista, anunciaron además que participarán de un festival internacional simultáneo que el próximo 7 de julio será realizado para llamar la atención sobre el calentamiento global.

"Nos han invitado y parece que vamos a estar en España", dijo el vocalista.

Después de Santiago, Maná ofrecerá conciertos en las ciudades argentinas de Mendoza y Buenos Aires, para seguir después por Paraguay, España y Estados Unidos.

Fuente: Globovision 

Related Post