Mana retumbará el Parque Simón Bolivar el 12 de abril

80 0

Tras cuatro años de ausencia, Maná vuelve a los escenarios con su gira "Amar es combatir World Tour", en la que presentará las canciones de su último trabajo, Amar es combatir. La gira mundial, que comenzó el 10 de febrero en San Diego (California), ha pasado por países como Chile, Argentina, México y Paraguay, vendiendo más de 1 millón de entradas. Maná, primer grupo de rock en español que ha llenado dos noches seguidas el neoyorquino Madison Square Garden, llegó a España para recorrer quince ciudades con el espectáculo más grande y ambicioso que jamás haya realizado en su carrera musical. Por el momento, vendiendo más de 440.000 entradas. Estamos, no cabe duda, ante la gira más importante de algún artista americano en español en ese país.

En Barcelona, en la misma noche del show de Maná, se presentaban los Rolling Stones en otra locación, y Maná contó con una asistencia del 85%, agotando boletería y haciendo dos shows adicionales, un record total!

En Los Angeles rompieron el record de presentaciones de artista aguno en la historia, con sus conciertos en el Staples Center.

Con su gira, Maná hará también un repaso de las canciones más míticas de su discografía, como ‘Clavado en un bar’, ‘En el muelle de San Blas’, ‘Rayando el sol’, ‘Corazón espinado’ o ‘Dónde jugarán los niños’. Un despliegue técnico sin precedentes -donde los juegos de iluminación darán sorpresas a los asistentes- y la habitual interacción de los artistas con el público serán dos de los denominadores comunes de las actuaciones de Maná. 

Maná escogió el verso de Octavio Paz "AMAR ES COMBATIR", para dar nombre al séptimo álbum de su carrera musical, y ha sido un buen preludio del poético destino que le esperaba a este trabajo: triple disco de platino en España, y discos de oro en países como Colombia, Uruguay o Argentina, además de doble disco de platino en México y records tales como el posicionamiento en el número 1 del Billboard Latin de Estados Unidos.

 
MANÁ EN CONCIERTO
BOGOTA – SABADO 12 DE ABRIL – PARQUE SIMON BOLIVAR
BOLETAS: TU BOLETA 5936300 www.tuboleta.com

 1 ETAPA DE VENTAS HASTA MARZO 9 O HASTA AGOTAR EXISTENCIAS DE LA PRIMERA ETAPA:

PLATINUM:       $220.000
PREFERENCIA:  $120.000
GENERAL:        $   60.000

Fuente: Prensa del evento 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados