Mañana 20 de eneron inicia la nueva temporada de ‘Bones’

61 0

El martes 20 a las 10.00 P.M. llega a Fox la cuarta temporada de “Bones”, la exitosa serie -protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz (Angel)- inspirada en la vida real de la antropóloga forense y novelista Kathy Reichs. Fox celebra el estreno con la emisión de los primeros 2 episodios de la serie.

La Dra. Temperante Brennan (Deschanel) es una antropóloga forense altamente capacitada que trabaja en el Instituto Jeffersonian en Washington DC, y paralelamente escribe novelas. Cuando los métodos tradicionales para la identificación de cuerpos resultan inútiles, la justicia recurre a ella, ya que cuenta con una especial habilidad para encontrar y “leer” pistas en los huesos de las víctimas.

La mayoría de los agentes no pueden lidiar con la inteligencia de Brennan, su ímpetu y manera de trabajar en cada investigación pero, el agente especial Seeley Booth (Boreanaz) de la Unidad de Investigación de Homicidios del FBI es la excepción. Si bien se muestra escéptico frente a la ciencia y los científicos, ni él mismo puede negar que junto con Brennan hacen un buen equipo.

Ella a su vez, trabaja en el laboratorio del Jeffersonian con un equipo de colegas igualmente brillantes: Ángela Montenegro (Michaela Conlin), una artista especialista en la reconstrucción de características faciales y escena del crimen; el Dr. Jack Hodgins (TJ Thyne), experto en insectos, esporas y minerales y la Dra. Camilla Saroyan (Tamara Taylor), jueza de instrucción.

Aportando su experiencia profesional el equipo se completa con el Dr. Lance Sweets (John Francis Daley), un brillante y joven psicólogo experto en generar perfiles de asesinos e interrogar sospechosos, proporcionando además “terapia de parejas” a Booth y Brennan.

El final de la 3ra temporada aportó una sorpresiva revelación: el brillante Zack (Eric Millegan) es el aprendiz de un asesino serial…En el primer episodio doble de la 4ta: “Yanks in the UK”, Brennan y Booth se encuentran en Londres y colaboran en el esclarecimiento del asesinato de una joven heredera.

Adicionalmente en esta nueva etapa, la pareja de investigadores no sólo deberá lidiar con los vaivenes de su propia relación sino con un grupo de graduados que colaborarán en la resolución de distintos casos con la esperanza de ocupar un puesto permanente en el equipo de Jeffersonian.

Fuente: New Link Comunicaciones Estratégicas

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados