Mañana jueves será el estreno del reality ‘Viva Hollywood’

79 0

Vh1 Latinoamérica es Cultura Pop mundial y qué mejor ejemplo de lo pop en la región que la telenovelas latinoamericanas. Es por eso que la cadena estrena el nuevo reality show ¡Viva Hollywood!, donde participarán actores principiantes bilingües que aspiran a ser estrellas de telenovelas en el mercado norteamericano. Cuenta con la divertida conducción de la actriz y cantante venezolana María Conchita Alonso y el cantante y actor cubano Carlos Ponce y la participación especial del reconocido astrólogo Walter Mercado. ¡Viva Hollywood! Se transmitirá todos los jueves a partir del 5 de febrero a las 10.00 pm por Vh1.

El elenco de ¡Viva Hollywood!” incluye un grupo de actores jóvenes compuesto por: “Alexy”, “Berto”, “Enrique”, “Geovannie”, “Gisel”, “Jainmy”, “Kalain”, “Janet”, “Jenn”, “Roseny”, “Silvia” y “Vinci” quienes se mudarán a la “Casa De Locos” donde tendrán que dominar los “7 Pecados Mortales de las Telenovelas”: Pasión, Lujuria, Carisma, Drama, Fuego, Seducción y Escándalo. Los “pecados” son disciplinas que cada miembro del elenco tienen que aprender y dominar, en orden de alcanzar el sobreactuado estilo y el instinto de una verdadera estrella de telenovela, además de tener que impresionar a las celebridades invitadas en cada capítulo. Sofía Vergara, Daisy Fuentes, Angélica Vale, Charo, Christian De La Fuentes, Lorena Rojas, María Celeste Arraras y Perez Hilton serán las celebridades invitadas a participar a lo largo del programa. “¡Viva Hollywood!” es el primer reality show donde los que pierden no sólo son eliminados sino que se “mueren” cuando son descalificados, ya que cada semana los competidores se ven en una escena de muerte de telenovela para ver si viven o “mueren” en el intento.

Al final, sólo uno de los 12 concursantes tendrá la oportunidad de obtener el título de “Estrella de Telenovela Número Uno” y ganar un paquete de premios que incluye un contrato con Telemundo y un papel en una de sus próximas telenovelas, además la representación de su carrera por la compañía Latin World Entertainment, y un año de renta de un condominio lujoso en South Beach en Miami, además de $100,000.00 dólares en efectivo.

Los Productores Ejecutivos de ¡Viva Hollywood! son Fenton Bailey, Randy Barbato, Tom Campbell y Danny Salles de World of Wonder Productions; así como también, Luis Balaguer de Latin World Entertainment y Jeff Olde, Jill Holmes, Kristen Kelly, Jenn Levy y Alex Demyanenko de VH1.

Fuente: Burson-Marsteller Colombia