Mañana llega a Colombia Ricardo Montaner

93 0

El músico venezolano Ricardo Montaner, ha confirmado que desde el día de mañana y hasta el próximo lunes, estará en Colombia para cumplir con varios compromisos promociónales de su nuevo álbum “Las cosas son como son”, el cual se encuentra estrenando desde el pasado mes de Febrero.

Como siempre dentro de sus visitas al país, el músico estará disponible para realizar diferentes entrevistas con los medios de comunicación nacionales y algunos encuentros con los fanáticos que siempre han seguido de cerca .su carrera

Así mismo y aprovechando su estadía Montaner se presentará en la ceremonia de los Premios TV & Novelas, acompañado de las grandes figuras de la televisión colombiana que han sido nominadas para estos galardones.

Dentro de su repertorio, el cantautor interpretará Para un poco, el tema bandera de su nuevo trabajo y que se encuentra muy bien posicionado en las radios nacionales.

Con la participación del reconocido productor Adrián Posse, Las cosas son como son, es considerado por el propio artista como uno de sus álbumes más románticos, que le ha dado la oportunidad a sus seguidores de recordar a ese Montaner de “La cima del cielo”. “Es el disco más lindo que he grabado, estoy muy contento con el resultado porque es un disco que no sólo merecía el público, sino que también yo lo merezco”, afirma el cantautor.

Fuente: Universal