Manolo, el hijo de Sofía Vergara, admira a Kim Kardashian

Parece que además de Luis Miguel, de quien últimamente se ha venido hablando, Kim Kardashian se topó en una de las fiestas que se celebró con motivo de los Globos de Oro con otro admirador, quien iba acompañando a su famosa madre al evento.

Y se trata nada más ni nada menos que de Manolo, el hijo de Sofía Vergara, quien no pudo resistir la tentación de tomarse una fotografía con la curvilínea socialité, la misma que fue compartida por la estrella de la serie ‘Modern Family’ en su cuenta de Twitter…

@KimKardashian gracias!! Mira que hermosa luces en esta foto con Manolo!!”, comentó la actriz colombiana, al mismo tiempo en que mostraba esta imagen, en donde además de agradecer el gesto que tuvo la señorita Kardashian al dejarse retratar con su hijo, presumía a su retoño que seguramente ahora será el más envidiado de sus amigos.

Pero además, cabe mencionar que Manolo, es un chico bastante listo, pues basta ver la gran sonrisa que puso cuando, aprovechando el momento, tomó a Kim de la cintura y posó con ella muy pegaditos.

Fuente: Aol Latino

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados