Manu chao confía que su álbum sea un éxito por varias de sus canciones

98 0

El reconocido cantante franco español Manu Chao, confía en que su último álbum será un éxito, y destaca el hecho de haber grabado en Argentina con sus amigos de La Colifata, un programa radial realizado por pacientes del Hospital Neuropsiquiátrico José Borda de Buenos Aires.

Chao, relató su conexión con los “colifatas”, término que en argot bonaerense, en lunfardo, quiere decir “loco” o “lunático”, en modo no ofensivo.

“Me emocionaron desde el primer momento en que les escuché, gracias a una grabación. Fue un flechazo, ahora son mis amigos”, explicó el músico.

“Me gustaría que todo el mundo les escuchase”, dijo en referencia a sus nuevos compañeros de viaje en el tema Rainin in paradize de su último disco y en su correspondiente clip, rodado por el cineasta Emir Kusturica.

“He aprendido mucho de ellos, tienen una lucidez alucinante, que les permite de sintetizar en tres palabras los problemas de la vida, el amor o la política, y hacer poesía en estado puro”, resaltó el ex líder de Mano Negra.

Fuente: VOY / Agencias

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados