Manuel Carrasco lanza su nuevo álbum ‘Inercia’

71 0

Manuel Carrasco nació en el 1981 en Isla Cristina, un pueblo marinero de Huelva. Su pasión por la música fue muy temprana. Empezó a cantar de pequeño, a tocar la guitarra de oídas y a componer sus propias canciones. Es un músico autodidacta e instintivo.

Prefiere el pop y el pop flamenco y sus artistas favoritos son Alejandro Sanz, Ketama y The Beatles. Su primer contacto con la música fue a través de las agrupaciones de carnaval de su pueblo que le permitieron pisar por primera vez un escenario.

Pero antes de probar suerte en el popular programa de televisión Operación Triunfo, Manuel formó una cuadrilla junto a sus tres hermanos, se dedicaban a pintar paredes. Tras el éxito de la primera edición de Operación Triunfo, Manuel se presentó a los cástings de la segunda edición y salió elegido.

Durante la emisión del programa se convirtió en uno de los concursantes más populares entre el público y, finalmente, se convirtió en uno de los tres ganadores junto a Ainhoa y Beth. Este segundo puesto le ha permitido hacer realidad su sueño.

Hasta el momento, Manu ha grabado 4 discos. El más reciente lleva por nombre Inercia del cual se desprense su primer sencillo “Que Nadie”.

En el 2010 Manu Carrasco triunfa con su sencillo “Que Nadie”

Manuel Carrasco es el cantautor español con mayor proyección de nuestra música. Uno de los artistas más complejos y de mayor solvencia musical del momento; compositor e intérprete,

El cantautor que ya es disco de Platino en España con su más reciente producción, llega a Latinoamérica con su súper éxito, No. 1 por varias semanas consecutivas en España “Que Nadie”

“Que Nadie” es el primer sencillo de lo nuevo de Manu carrasco, el cual lleva 10 semanas consecutiva encabezando las listas de descargas y de sencillos más vendidos en España. Una pieza de su autoría (como todas las de sus dos últimos discos) que canta a dúo con la española Malú.

El tema compuesto por Manuel, es un himno a la dignidad y al amor propio, hecho con palabras que quieren dar fortaleza y optimismo, con estrofas como «Que nadie te ahogue el corazón…», se ha robado el cariño de quienes han podido oír esta increíble canción.

“Que nadie” se ha convertido en la canción revelación del año en España y su video, actualmente suma más de de 3 millones de visitas en Youtube.

Fuente: Universal

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.