Manuel Guerra logró que Claudio Cataño no se retirará de la actuación

La propuesta para interpretar a Manuel Guerra, el protagonista de ‘A Mano Limpia’, no pudo llegar en mejor momento a la vida de Claudio Cataño, pues cansado de sentirse encasillado con algunos personajes, estaba pensando seriamente en retirarse del mundo de la actuación. Sin embargo, la historia de esta producción y la manera como Manuel asume la vida, lo enamoró y logró que esa idea se fuera de su cabeza.

Decidido a asumir el papel protagónico de esta serie, Cataño cerró un año de su vida para dedicarse 100% a este proyecto, esto incluyó meses en un gimnasio y la práctica de un deporte, para él, desconocido. “Debo reconocer que me ha dado un poco de trabajo renunciar a ciertas cosas a las que estaba acostumbrado como actor de reparto, porque ahí uno tiene mucho más tiempo libre. Ahora la disciplina y la responsabilidad son esenciales en mi vida cotidiana, porque como protagonista siento que todo un equipo de trabajo depende de mí”, menciona Cataño.

Como todo un profesional, Claudio Cataño reveló la manera como se preparó para darle vida a Manuel Guerra, ‘El León’, un joven que con la ayuda de una psicóloga espera bajar los índices de violencia en su barrio, utilizando el boxeo como deporte…

Fuente: canalrcn.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.