Manuscrito de canción de McCartney fue comprado en 192 mil dólares

63 0

El propietario de una librería en Texas, compró una página con bocetos de la letra de la canción “Maxwell’s Silver Hammer” del ex Beatle Paul McCartney por 192 mil dólares, en una subasta de objetos de recuerdo de rock y pop, de la casa Christie’s en Nueva York. El hombre, identificado como Bill Butler, también se quedó con una de las guitarras eléctricas de la leyenda del rock Jimi Hendrix, por 168 mil dólares.

Además, obtuvo la correa de la guitarra por diez mil 800 dólares y una fotografía del músico y los miembros de la banda Noel Redding y Mitch Mitchell franqueados por dos rubias en “topless,” por cinco mil 400 dólares.

“Estoy preocupado por llevármelo todo a casa,” bromeó Butler.

Butler, que se retiróde la industria de las telecomunicaciones antes de abrir su librería de rarezas y libros usados en Rosenber, cerca de Houston, apuntó que expondría la guitarra en la tienda pero que guardaría la letra de McCartney, de 1968, en una caja a prueba de incendios.

Otras grandes ventas fueron una libreta con letras escritas a mano por la estrella del reggae Bob Marley, por la que se pagaron 72 mil dólares, y el poema “The american night,” escrito por el cantante de The Doors Jim Morrison, vendido por cincuenta mil 400 dólares.

La subasta de otoño de la casa Christie’s, que incluía 147 lotes de guitarras, ropa, letras escritas a mano y otros objetos, recaudó más de un millón de dólares-

Fuente: Farandulas.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados