Maradona desde la tribuna podrá presenciar el amistoso con Cataluña

Publicado en at 5:19 pm
85 0

maradonaLo informó Jordi Casals, presidente de la Asociación Catalana de Fútbol, en referencia a la sanción que impide al técnico cumplir con su función hasta el 15 de enero próximo. “Como mínimo, queremos que esté en la tribuna”, solicitó

Jordi Casals, presidente de la Asociación Catalana de Fútbol, se opuso a la posible ausencia de Diego Maradona en el amistoso del 22 de diciembre ante Cataluña, debido a la sanción que dispuso la FIFA por sus arrebatos en la conferencia de prensa posterior al partido con Uruguay.

“Pretendemos que, como mínimo esté en la tribuna”, y para eso yo personalmente he mantenido contactos con gente de la UEFA, que me han dicho que Diego podría asistir al partido “como público”.

El castigo impuesto por la FIFA a Diego Maradona le impide participar en su rol de técnico de la selección argentina en cualquier actividad que tenga que ver con el equipo nacional hasta el 15 de enero próximo, cuando se cumplan los dos meses de suspensión.

La inhabilitación le prohíbe al entrenador dirigir al partido ante Cataluña, y hasta incluso asistir al estadio. Sin embargo, Casals dijo en diálogo con radio La Red: “Yo no veo por qué no podría salir al campo de juego a saludar. Ni a un preso le hacen eso”, refirió.

“Imagínese lo que representa para nosotros la posibilidad de tener a Cruyff entrenador del seleccionado de Cataluña y a Maradona juntos, dos de los mejores jugadores del mundo. Esperamos llenar el Camp Nou. Si hasta tenemos la intención de hacer una conferencia de prensa para pedir por la presencia de ambos en el campo de juego”, contó.

Fuente: Infobae

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados