Maratón de Kdabra para cerrar y comenzar el año

90 0

Cityvibe presenta, en exclusiva, para toda la audiencia de Latinoamérica una maratón de “KDABRA”, la primera serie original filmada íntegramente en Alta Definición con equipamiento único en la región y producida por Moviecity Pack Originals y Fox International Channels, realizada por Fox Telecolombia -productora integral de contenido de ficción del Grupo Fox-, para disfrutar durante el período de fiestas.

En Año Nuevo (31 de diciembre y 1º de enero), a partir de las 18:00 (Col), 21:00 (Mex), 20:00 (Arg) y 18:30 (Ven), el canal presentará los primeros seis episodios de la serie que está dando que hablar en la región, para que todos aquellos que todavía no la vieron, o los que simplemente quieran volver a disfrutar del comienzo de esta historia, puedan hacerlo.

“KDABRA” reúne elementos del mundo real y sobrenatural, donde el misterio que rodea a su joven protagonista desencadena una serie de hechos imprevistos. Un mundo de fenómenos inexplicables, en donde todas las posibles respuestas parecen estar centradas en él y su misterio.

La serie se centra en la vida de Luca, un joven de 17 años con grandes habilidades como mago que crece en “La Orden”, una comunidad cerrada con fuerte influencia religiosa, donde se siente asfixiado por la realidad que lo rodea y sueña con salir de ahí.

Protagonizada por Christopher Von Uckermann, “KDABRA” cuenta además con un destacado elenco compuesto por más de cien actores de la región. Basada en una idea original de Andrés Gelós, la dirección de los episodios esta a cargo del colombiano Felipe Martínez (“Bluff” y “Tiempo Final”) e incluye a gran parte del equipo de producción que participó de las producciones “Tiempo Final” y “Mental”. Mientras que los guiones fueron obra de los argentinos Andrés Gelós (“Valentino el Argentino”, “Tocar el Cielo”, “Dromo”) y Martín Preusche.

Recuerde

El Día 31 de Diciembre, desde las 18:00 (Col), 21:00 (Mex), 20:00 (Arg) y 18:30 (Ven): Capítulos 1, 2 y 3.
El Día 01 de Enero, a partir de las 18:00 (Col), 21:00 (Mex), 20:00 (Arg) y 18:30 (Ven): Capítulos 4, 5 y 6.

Fuente: Masguau

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados