Maratón de Prison Break el próximo sábado 10 de marzo

Para ponerse al día con los que ha pasado en la nueva temporada de Prison Break Fox emitirá un maratón de 4 episodios (del 5 al 8) de esta espectacular serie, el sábado 10 a partir de las 4.00 PM.

Prison Break

Nominada al Golden Globe como Mejor Serie Dramática y Mejor Actuación Masculina en Serie Dramática (Wentworth Miller), ganadora del People’s Choice Award como Nueva Serie Dramática Favorita, PRISON BREAK presenta su segunda temporada, donde Lincoln y Michael descubren que escapar de la prisión era la parte fácil.

Convencido de la inocencia de su hermano LINCOLN BURROWS (Dominic Purcell) condenado a muerte por el asesinato del hermano del Vicepresidente, MICHAEL SCOFIELD (Wentworth Miller) roba un banco para ser encarcelado junto a Lincoln y liberarlo.

En la primera temporada, Michael falla en su intento por demorar la ejecución de Lincoln intentando interferir en el mecanismo de la silla eléctrica; Verónica y Nick buscan obtener una orden para exhumar el cuerpo de Terence Steadman mientras que el tiempo de Lincoln se acaba… Michael pone en marcha el plan para escapar de prisión y luego de un sinfín de contratiempos logra hacerlo junto a sus compañeros…

Ahora, ya fuera de la prisión, los convictos deben luchar por su vida. La búsqueda es liderada por el agente del FBI ALEXANDER MAHONE (William Fichtner), tan brillante como Michael y perseguido por sus propios demonios Por su parte, el vengativo guardia, Capitán BRAD BELLICK (Wade Williams), no descansará hasta que los fugitivos sean capturados vivos o muertos.

El Agente del Servicio Secreto PAUL KELLERMAN (Paul Adelstein) bajo las órdenes del Presidente Reynold, hará lo imposible por mantener oculta la verdad sobre la conspiración que hizo que Lincoln fuera incriminado.

Fuente: Newlink 

Related Post