Marbelle cambió el color de su pelo por el nuevo Factor XF

826 0

cabello-de-marbelle-color-verde

Las celebridades son así… unos días están con ganas de comerse el mundo y otros, quieren que se los coma la tierra por lo que hicieron o dejaron de hacer. Ningún ser sobre la tierra es menos víctima de su prójimo que una celebridad, por eso saltaron las redes sociales al ver la foto en la que la cantante mostraba su nuevo color de pelo.

Las razones no faltan, pues la llamada reina de la tecnocarrilera otra vez volvió a hacerse un cambio radical de look. ¿Qué pasó con ese tono azul que llevaba en su pelo hace unos meses? Pues lo cambió por un tono verde psicodélico que no ha dejado indiferentes a sus fans en las redes sociales.

“Cuidado se le cae el cabello de tanta cosa que se hecha, a mi particularmente me gusta como se le ve su cabello negro o rubio oscuro”, le escribió una de sus seguidoras, quien de todos modos le mandó todo su amor. Otros fueron tan cordiales y se despacharon con mensajes que rayaban en el irrespeto.

“No son los colores, es el daño que le causas a tu cabello con tantas decoloraciones tan seguidas”, dijo una fan preocupada por la salud capilar de Marbelle.

De color negro a tinte azul. Ahora, el cabello de Marbelle muestra un tono verde bastante fuerte. ¿Punticos adicionales para el rating de ‘El Factor XF’?

Como hay gente para todo en este mundo, hubo personas que se declararon encantados con el nuevo look del cabello de Marbelle. “Que linda!!! Son súper los cambios y sabes lo más importante es que a ti te guste”, expresó una comentarista de la publicación. “Lo que pasa es que hay que innovar, además uno tiene que cambiar que mamera parecer una foto toda la vida”, comentó una seguidora que le dio su respaldo al verde intenso de la cantante.

Foto: Instagram de Marbelle

Visto en ElRunRun

 

Otros links relacionados