Marbelle eliminada de El Factor X 2009

joseCon la eliminación de José el pasado viernes 2 de octubre Marbelle se convirtió en la primer jurado que quedó sin participantes en competencia. Aunque la expectativa de la noche estaba centrada en la presentación del artista español David Bisbal, no podía desconocerse el nerviosismo de los participantes al saber que al finalizar el programa, uno de ellos no haría parte de los tres finalistas.

A diferencia de las anteriores eliminaciones, en esta oportunidad los que debían elegir quién continuaba no eran los jurados sino los colombianos a través de su votación. Fue así como Siam, Raza Paza y Jorge fueron escogidos como los tres finalistas que lucharán por los 300 millones de pesos en premios, dejando a José en un decoroso cuarto lugar.

“Me siento ganador, aunque no puedo negar la tristeza, pero se que de acá en adelante vendrán cosas buenas. Ahora me radicaré en Bogotá y me dedicaré a elaborar mi segunda producción musical que estará llena de pop y talento colombiano”, mencionó José.

Este lunes comienzan las finales y con ellas las sorpresas porque los colombianos tendrán la oportunidad de ver en vivo y en directo a dos de “Los Memorables”, Jorge Londoño (Bucaramanga) y Disney Londoño (Armenia), quienes se presentaron en las audiciones de ‘El Factor X’ 2009.
Fuente: Teleset

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados