Marbelle golpea a una vecina porque la insultó

97 9

Todo comenzó porque su vecina parqueaba el carro frente a su casa, impidiéndole la salida de la vivienda.

En entrevista con Caracol Radio, Marbelle aceptó que agredió físicamente a su vecina porque era muy grosera e irrespetuosa con ella y sus hijas. Según la cantante, Viviana Uribe (vecina) la insultó de tal forma que no le quedó otra salida que hacerse respetar pegándole una cachetada.

“Desde el carro me empezó a insultar, asegurando que yo era una prepago, que me estaba prostituyendo para obtener mi casa y mi carro y lo más grave fue que insultó a mi madre que cumplió 7 años de fallecida. Fue en ese momento en que reaccioné, la cogí del cabello y le pegué una cachetada”, afirmó.

Marbelle aseguró que lo volvería a hacer porque no permitirá que frente a su familia sea agredida y el nombre de su mamá se vea involucrado.

Dijo que cuando se presentó la discusión, Viviana Uribe afirmó ser familiar del presidente Álvaro Uribe. También puso en entredicho las inclinaciones sexuales de su vecina, porque en muchas ocasiones desde la ventana la observa cuando está en pijama. “No es cierto que me haya bajado los pantalones, como asegura la señora, yo sólo le mostré la cola en tono de burla”, sostuvo.

Igualmente desmintió que su vecina presente algún trauma en la cabeza, ya que ella solo le pegó una cachetada. La cantante dijo que este tipo de situaciones se deben a la envidia que sienten las personas por ser un personaje público que ha surgido gracias a su esfuerzo. “Desafortunadamente a la señora le tocará seguirme viendo porque no me iré del conjunto”, advirtió.

Fuente: El Espectador

Comments are closed.