Marbelle lanza su nuevo álbum ‘Amor Sincero’

111 3

Para todos los seguidores de ‘Amor Sincero’, la serie que cuenta la verdadera historia de vida de la reina de la tecnocarrilera y que desde su estreno en la pantalla chica se convirtió en la producción favorita de las noches de los colombianos, tendrán la oportunidad de adquirir el CD de ‘Amor Sincero’, un producción musical con 11 de los temas musicales más destacados de la producción en voz de Marbelle, bajo la dirección y producción de Sergio Chaple, su esposo, rodeado del mejor talento musical colombiano.
 
Dentro de este compilado musical se destacan ‘Amor Sincero’ (cabezote de la novela con el grupo Dragón y Caballero) y ‘Collar de Perlas’ (con nuevos arreglos), dos grandes éxitos musicales con los cuales la artista saltó a la fama. Los otros temas son covers que hicieron famosos artistas como Nelson Ned, Rocio Jurado, Rocio Durcal, Lolita y María Dolores Pradera; pero que recobran un nuevo aire, otra intención y mucho de sentimiento en la voz maravillosa y versátil de Marbelle.
 
Aunque algunos de los temas que componen ‘Amor Sincero’ son Boleros Rancheros, esta producción no tiene género musical definido, pues es una fusión musical con el sello inconfundible de la reina de la tecnocarrilera y que en este momento ya se encuentra en el top 3 de las principales cadenas musicales populares del país. “Amor Sincero no es sólo el nombre de la serie que narra la vida de Marbelle, es un éxito televisivo, musical y personal de una mujer que a sus 30 años de edad se atrevió a llevar su historia de vida a la televisión y a protagonizarla ella misma”, cuenta María Inés Sánchez, Productora Ejecutiva del disco y manager de la artista.
 
Al son de ‘Amor Sincero’ , ‘Besos Usados’ (en versión pop y versión mariachi), ‘No renunciaré’, ‘Collar de Perlas’, ‘Ya te olvidé’, ‘Sola con mi soledad’, ‘Yo también soy sentimental’, Déjame si estoy llorando’ , ‘Yo también soy sentimental’, ‘Se nos rompió el amor’ y ‘El Rosario de mi madre’, Marbelle demostrará que es una artista versátil y fresca, que después de estar alejada de los escenarios durante ochos años vuelve con más fuerza que nunca.

 
www.canalrcnmsn.com preparó un especial de Michael Jackson

Para todos los seguidores del ‘Rey del pop’, Michael Jackson, la página de Internet del Canal RCN www.canalrcnmsn.com, preparó un gran especial que tiene detalles muy interesantes. Expertos en música hablaron sobre la trayectoria musical de este gran artista, un dermatólogo explicó la enfermedad de piel que padecía Jackson. De igual manera, fans del artista de todo el mundo, opinaron porque les gustaba tanto su música. “El equipo de internet duró 15 días preparando este gran especial en homenaje de su primer año de fallecido. Entrevistamos a Andrés Nieto y Fernando Pava, dos locutores de radio que han seguido de cerca la carrera de este maravilloso cantante. También tuvimos la oportunidad de hablar con un excelente dermatólogo que nos explicó la enfermedad de piel que sufría Michael. El reconocido coreógrafo, Nerú, habló sobre el estilo y las coreografías que impuso en sus videos. Así mismo, seguidores del artista de Venezuela, Chile, México y España nos contaron lo que tenían preparado para esta fecha y porque el gusto por todo lo que tenía que ver con él”, explica Ivonne Espitia, Coordinadora de Programación.  
 
Fuente: Canal RCN

Comments are closed.