De acuerdo con varias agencias de prensa, el cantante Marc Anthony construirá un orfanato en la ciudad de Barranquilla. Las obras para llevar a cabo la iniciativa ya están en ejecución y se espera que el edificio sea entregado en el año 2015.

anthony_0645

Las obras comenzarán en firme a finales de este mes en un terreno de 1,2 hectáreas, que la Alcaldía de la ciudad cedió para esta iniciativa.

“Marc Anthony quiere ayudar a los niños que más pueda y está muy emocionado con la idea, pero vamos poco a poco”, dijo su representante en Colombia, Henry Cárdenas, después de reunirse con la alcaldesa de Barranquilla Elsa Noguera.

La construcción del orfanato estará a cargo de la Fundación Maestro Cares, del cantante estadounidense de origen puertorriqueño.

En este proyecto social también participan las fundaciones sociales de las empresas Tecnoglass, fabricante de vidrios templados, y de la petrolera Pacific Rubiales que junto con Maestro Cares invertirán 1,2 millones de dólares en la primera fase de construcción y mantenimiento.

El orfanato atenderá en promedio a 200 niños con programas de formación educativa y humana con énfasis en las artes y el deporte.

La inauguración del orfanato esta programada para principios del año 2015.

Con información EFE.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados