Marc Anthony dijo: ‘El niño se parece a mí y la niña a la mamá. ¡Menos mal!’

71 0

El considerado "nuevo rey de la salsa", Marc Anthony, atendió una llamada telefónica de su mujer, la actriz y cantante estadounidense Jennifer López, en mitad de su concierto anoche en Venezuela y pidió al público que la saludara.El público, por iniciativa propia, también envió saludos a Max y Emme, los gemelos recién nacidos de la pareja. Anthony, que habló brevemente con su esposa, agradeció el gesto de sus seguidores y dijo que "el varón se parece a mí y la hembra a la mamá. ¡Menos mal!".

El cantante encendió la noche caraqueña con un recital cargado de energía y talento, en el cual declaró su "amor a Venezuela" y se mostró dispuesto a volver a actuar en el país durante los próximos 20 años.

"Desde el fondo de mi corazón les digo: ¡me he enamorado de Venezuela (…) pueden contar conmigo por los próximos 20 años",m dijo Anthony en una pausa entre canción y canción, lo que hizo delirar a la concurrencia del Estadio Universitario de Caracas.

Acompañado por una gran orquesta, abrió el espectáculo con el tema "Aguanile", incluido en el disco "El Cantante", homónimo de la película de 2007 en la que interpreta al astro de la salsa Héctor Lavoe y que también da nombre a la gira que realiza actualmente.

Anthony interpretó una decena de temas, los más coreados "Vivir lo nuestro", que confesó "casi nunca" canta en sus conciertos; "Ahora quién" en su versión de balada, "Qué precio tiene el cielo" y "Tu amor me hace bien".

Fuente: ABC

Otros links relacionados