Marc Anthony festejó su cumpleaños 43 en compañía de Jennifer y su gemelos

El artista disfrutó de un día familiar con Jennifer Lopez y sus hijos en su antigua residencia en Miami

Contra todos los pronósticos, el cantante Marc Anthony finalmente festejó su cumpleaños número 43 con su exesposa Jennifer Lopez y sus gemelos Max y Emme. Así lo confirman varias imágenes captadas por un paparazzi en la mansión de los artistas en Miami y publicadas por el Daily Mail.

Según varios medios, el puertorriqueño compartió en la piscina y en otros lugares de la residencia con sus hijos, mientras Jennifer se mantuvo del otro lado vigilando que los niños estuvieran bien.

Horas antes, Marc había ofrecido un concierto en Miami, en el que dio muestras del fuerte momento sentimental por el que atraviesa. Todos quedaron sorprendidos cuando el cantante irrumpió en llanto y se dejó caer sobre sus rodillas en el momento en el que escuchó que el público le cantó el feliz cumpleaños.

Marc agradeció a la multitud y dijo: “gracias por todo el amor y su apoyo, especialmente este año, eso que significa mucho para mí”.

Luego su primera hija Ariana le hizo entrega en medio del concierto de una torta de cumpleaños de tres en blanco y negro, mientras que el público le cantó una vez más.

Fuente: Terra.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados