Marc Anthony y Jennifer López demandan a compañía de productos para bebés

87 0

Jennifer Lopez y Marc Anthony demandaron en una corte federal de Los Ángeles por al menos cinco millones de dólares, a una compañía que empleó sin autorización una fotografía de la pareja paseando con sus gemelitos, reportaron autoridades judiciales.

La querella fue presentada este miércoles en la corte federal de Los Ángeles y hecha pública hoy con documentos en los que la pareja de celebridades demandó a la compañía Silver Cross por usar sin autorización su imagen en una campaña publicitaria de productos infantiles.

En ésta, se indica que el promocional de la empresa británica hace aparecer de manera falsa que la pareja respalda y endosa al producto del fabricante, lo que nunca fue suscrito por aquellos y consideraron que ello podría afectar su imagen.

En el promocional difundido sin autorización en internet aparecen tanto Lopez como Anthony, además de sus bebés gemelos de un año de edad Max y Emmem en una sillita con ruedas.

La demanda por daños y perjuicios también exige una permanente prohibición contra esta compañía del uso de sus nombres e imágenes.

Fuente: Esmas