Marc Anthony termina noviazgo con Shannon de LimaMarc Anthony y su novia  Shannon de Lima, dieron fin a su noviazgo, según confirmó a la revista People (en inglés) la relacionista de ese cantante puertorriqueño, Blanca Lasalle.

“Marc ya no es novio de la modelo Shannon de Lima”, dijo Lasalle a esa publicación. “La ruptura amigable se hizo oficial a mediados de enero”, detalló la relacionista.

“¡Confirmado!”, tuiteó la propia Shannon de Lima.

La noticia surge luego que el intérprete de “Valió la pena” fuera avistado por paparazis asistiendo solo a actividades privadas, y que supuestamente se reuniera con su ex esposa Jennifer López en un hotel de la Gran Manzana, según El Diario de Nueva York.

Shannon de Lima, de 26 años, es una modelo venezonala que alcanzó el puesto de primera finalista en el concurso de belleza Miss Earth Venezuela 2005. Su relación con Marc Anthony, de 44, se hizo pública exactamente hace un año, en enero de 2012, gracias a Twitter.

Fue a través de esa red social de Internet que la pareja empezó a enviarse mensajes románticos y compartir las primeras fotos en las que aparecieron juntos dándose cariño.

“A mi @Shadelima, mi estatua de libertad. Besos, bebé”, le dijo Marc a Shannon el 4 de enero de 2012, después de que el hijo adoptado de él, identificado como Chase Swagg, los tirara al medio con otro tuit.

“My dad is happy, I’m happy. Love you, dad!” (“Mi papá está feliz, yo estoy feliz. ¡Te amo, papá!”), escribió Swagg.

En marzo de 2012, la feliz pareja desfiló en la alfombra roja de la premiación de la Ascap (Sociedad Americana de Compositores, Autores y Publicadores, por sus siglas en inglés), en Beverly Hills, California, en la que el artista boricua fue galardonado. Más tarde en ese mes, ambos visitaron Puerto Rico, donde fueron captados por el lente de Cámara Ready de Primera Hora.

La relación comenzó luego que el solista se separó de su colega y compatriota Jennifer López en verano de 2011. Sin embargo, la demanda de divorcio fue entablada el 11 de abril de 2012, cuando ya Marc y Shannon eran novios.

Por otro lado, López había iniciado un romance con uno de sus coreógrafos, Casper Smart, relación que sigue en pie hasta el momento.

Fuente: Primerahora.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados